petroleo en euros, evolución de su precio

A partir de ahora este gráfico se actualiza en la página http://bolseando2.blogspot.com/p/petroleo-evolucion-de-su-precio-en.html


El gráfico empieza el 31 de diciembre de 2007 y muestra, como señalaba, la evolución del barril de brent pero en euros en vez de en dólares.

Espero que sea útil. Al fin y al cabo en Europa lo que nos afecta no es el precio del petróleo en $ sino en euros. El petróleo podría bajar en dólares pero el dolar subir y nosotros en Europa no disfrutaríamos de la supuesta bajada de precio, igual que no hemos sufrido del todo la subida del precio del petróleo gracias a la subida del euro respecto al dolar durante los últimos años.
Espero que sea provechoso este gráfico de la evolución del precio del petróleo en euros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Útil para que?
Ángel Torregrosa ha dicho que…
Al fin y al cabo en Europa lo que nos afecta no es el precio del petróleo en $ sino en euros. EL petróleo podría bajar en dólares pero el dolar subir y nosotros no disfrutaríamos de la supuesta bajada de precio, igual que no hemos sufrido del todo la subida del precio del petróleo gracias a la subida del euro respecto al dolar durante los últimos años.

Además si alguien de Europa quiere especular con el petróleo, le puede interesar como evoluciona en Euros.

Entradas populares de este blog

Por qué bajar la velocidad en las autopistas a 110 Km/h

¿Cómo superó Alemania la hiperinflación en 1923?