autor:

(en Google+)

10 enero 2008

Valores para vender, actualización

Vuelvo a actualizar, ahora que esto se movido tanto me parece buen momento para entretenerme actualizando el experimento de las carteras bajistas.

Os pego como va la cartera de PERs altos, que mantendremos así.
y ahora la cartera artesana que va mejor aún si cabe.


Un 13,26 % de caída frente a un 4,34 % de caída del IBEX.

El acumulado desde mayo ya es de un 46,5%.

Esta la modifico y saco a COLONIAL (que ya ha sufrido bastante la pobrecita y me crea dudas), ACERINOX e IBERIA, y entran en la cartera bajista ABERTIS, ENAGAS y REE.

Un saludo a todos. Estoy pensando en repetir el experimento pero con unas carteras alcistas, a ver que pasa, en un rato igual la pongo.

Salu2

3 comentarios:

Fernando Medina dijo...

Hola Angel,

Operas realmente con esta cartera?. que producto utilizas?

Saludos,
Fernando

Angel dijo...

Al principio era solo virtual pero me decidí a probar con pasta real. Vi que mi banco me permitía vender futuros de las acciones del IBEX y en los últimos meses estoy haciendo algo parcecido con futuros vendidos sobre FERR y CINTRA. Ahora he atacado a REE a la baja.

Además estoy probando a compensarlo con futuros comprados de SAN, BBVA, TEF y POP.

La verdad es que en los futuros de acciones te sablean en spreads. No hay casi movimiento y dependes del creador de mercado. Estoy pensando probar con CFDs, pero un colega que los ha probado dice que también tienen unos spreads, comisiones y costes financieros que hacen que sean más caros aún. Necesito datos.

Franklin Omar dijo...

No conosco mucho sobre futuros, pero si tienes cierto tipo de similitud con la inversiones en la bolsa de valores me lo hacen saber

Inversiones en bolsa

y en facebook: