Gráfico IBEX - BPA

Hola amigos. No tengo mucho tiempo estos días, pero para un grafiquito sí me da.

O cuelgo el gráfico que compara al IBEX con su BPA estimado a 12 meses vista, marca de la casa :-)


Es curioso ver como se mueve el IBEX arriba y abajo alrededor del BPA. Cuando coinciden es que el PER es de 14.

De momento se puede ver que mientras el BPA siga subiendo... no hay peligro. Es más, se puede extrapolar el ritmo de crecimiento del BPA y aproximar a un valor que apunta a un nivel de BPA que insinúa superar los 16000 puntos a finales de año.

Además Bernake nos ha dado una alegría en USA empujando a sus bolsas de tal forma que no me extrañaría que mañana tuviéramos un 1% de gap alcista en el IBEX.

Un saludo y a disfrutar del ambiente bursátil.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola que tal, me gustaria saber si querriais que enlazaramos las paginas por medio de links ya que ambas tratan de temas similares (la nuestra esta dedicada sobre todo a analisis tecnico y fundamental), el nombre de nuestro blog es Blog de bolsa M&S , y la direccion http://monysil.blogspot.com/ la verdad es que la vuestra es muy buena, si os interesa ya me enviareis un mail,
Saludos y felicidades por la pagina.
Ramon Ceresuela monmon.silsil@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Si por mi fuese, me gustaria ver el gráfico actualizado cada día, pero como se el trabajo que te cuesta actualizarlo... solo podemos agradecerte que lo compartas con nosotros.

Un abrazo, Angel.
Ángel Torregrosa ha dicho que…
Hola Jose.

La verdad es que no lo actualizo tan a menudo ni para mi mismo, pero tal vez si algún día tuviera algún tipo de suscripción de pago.. je je!. Nunca se sabe. Entonces tal vez merecería la pena el esfuerzo.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Por qué bajar la velocidad en las autopistas a 110 Km/h

¿Cómo superó Alemania la hiperinflación en 1923?