experimento long-shot, actualización

Sexta semana del experimento long-short

Cada vez son más grandes las oscilaciones.

Saldo actual de 5333 €, 333 de ganancia en 6 semanas. Un 6,67 % de ganancia. Un 80% TAE.

Iberia a trastornado los resultados estropeándolos un poco.

La semana que viene seguiremosinformando.

Seguimos con Ibernova, Bbva, Tec. reu., Tef y San en el lado alcista y CINTRA, FERROVIAL, Gas Nat., Iberia (probable cambio pronto) y Fcc en el lado bajista.

la semana que viene más.

Adjunto gráfico de evolución.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Bolseando, soi Guillerme, veo que al final te decidiste por interdin y con dinero real. Tengo que decirte que yo tambien invierto de forma long-short pero desde hace un año y medio, mi rentabilidad es de un 14 por ciento en los ultimos 17 meses, no me puedo quejar.
Pero veo que tu cometes los mismos errores que yo al principio. La clave está en diversificación, 5 vs. 5 que parecen pocos valores, te recomiendo 10 vs 10 asi es como lo hago yo y se está mas tranquilo.
Los 10 valores que tengo para largos son los de la cartera consenso de los analistas, que suele superar siempre al ibex.
Los 10 valores que tengo para cortos los elijo unos según mi esperiencía y la mayoría por un sistema automático de cortos en visualchart.
Tienes mil formas de elegir las carteras, solo es cuestión de ir filtrando y puliendo estrategías.
Mucha suerte, un saludo.
Ángel Torregrosa ha dicho que…
Gracias Guillerme.

Por cierto, ¿Qué apalancamiento usas?

Un saludo

Entradas populares de este blog

Por qué bajar la velocidad en las autopistas a 110 Km/h

¿Cómo superó Alemania la hiperinflación en 1923?