Experimento long-short 0.1

Después de una semana con la inversión long-short ya tenemos ciertos resultados.

El primer día el descenso de Cintra nos fue favorable, el segundo los de Ferrovial y Criteria, bajando además un más Cintra y haciendo que el saldo vendedor bajara bastante aljándose del comprador.
Por ello vendía algunas Cintras más para igualar saldos.

El miercoles Ferrovial subió provocando un bajón en el saldo, pero al día siguiente volvió a bajar con fuerza devolviendo la vida al experimento. Este mismo día compro unas pocas más de Técnicas reunidas para igualar saldos al alza. Finalmente el viernes acaba la primera semana del experimento long-short.

El resultado es que el saldo pasa de 5000 iniciales a 5163 euros. Un 3,26% de ganancia y un 434% TAE si el ritmo se mantuviera constante, cosa poco probable.

Las oscilaciones son bastante grandes pero hasta el momento solo he estado en pérdidas el primer día a causa de las comisiones iniciales.

Para el lunes lo dejo todo como está, lo que supongo que me provocará un gasto financiero de los CFDs de unos 1,8 € para el conjunto del sábado y domingo. Pero más caro me saldría venderlo todo y recomprarlo de nuevo el lunes.

Adjunto gráfico de evolución de los fines de día.



Los valores siguen siendo los mismos que el primer día del experimento long-short.

La semana que viene más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué bajar la velocidad en las autopistas a 110 Km/h

¿Cómo superó Alemania la hiperinflación en 1923?