Actualización de BPA y previsión para el IBEX

Hola de nuevo amigos.
Perdonad por el retraso veraniego y de inicio de curso que me ha tenido muy ocupado.
La verdad es que sigo muy ocupado pero como he visto que el IBEX ha superado mis previsiones de finales de julio, me veo en la obligación de actualizar los datos y las previsiones.

Aquí van:

BPA estimado 2006 = 878 (sube) (PER 14)
BPA estimado 2007 = 964 (sube) (PER 12,7)
Porrateo a 12 meses vista: BPA = 934 (912 hace dos meses), lo que da un PER de 13,1
No nos podemos quejar pues diguen subiendo.

Ahora las estimaciones de valor para el IBEX:

Para PER 14, 13076 estimado.
Para PER 14,6 (mi favorito ahora) 13636 estimado.
A PER actual 13,1......... === 10 % de infravaloración.

Como comentaba hace dos meses, según mis estadísticas estos valores deben alcanzarse antes de seis meses. La última estimación que publiqué aquí se ha cumplido en dos meses.

Así que ánimo y esperemos un buen rally de fin de año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué bajar la velocidad en las autopistas a 110 Km/h

¿Cómo superó Alemania la hiperinflación en 1923?