¿Estamos viviendo una burbuja?

¿Se está cultivando una nueva burbuja sobre la anterior burbuja hipotecaria?

¿Estamos viviendo una burbuja de deuda pública mundial?

En el siguiente vídeo tenemos parte de las respuestas:


Sobredosis - La Próxima Crisis Financiera / Overdose - The Next Financial Crisis from Pseudociencia Monetaria on Vimeo.

Comentarios

frank ha dicho que…
La burbuja en que estamos es mucho mas grande que la anterior, preocupante pero esclarecedor video, creo que las crisis financieras del capitalismo serán inevitablemente mas frecuentes y peligrosas, mientras mantengamos estos mismos niveles de especulación financiera, realmente aclara muchos conceptos necesarios sobre la bolsa de valores y la inversión financiera. Esclarecedor para un principiante.
Frank ha dicho que…
Sin lugar a dudas este video es muestra del revuelto mundo financiero en que vivimos, donde el problema de los ciudadanos es resuelto por los creditos, los préstamos personales, donde la economia se infla con la especulación, ley desventajosa del capitalismo, considero que la crisis será esta vez mas profunda y cada vez se hará mas abismal la grieta que nos separa de la solución.
Empleo gerente ha dicho que…
Un vídeo magnifico que nos logra señalar lo que entidades financieras han convertido al ciudadano, donde el desempleo o los empleos no formales hacen que la gente se resguarde en el dinero de los bancos que ellos mismos ayudan a dar, y mientras sigamos en esta situación, los ricos seguirán siendo ricos y los pobres seguirá siendo pobres, por la falta y real compromiso de está crisis ante todo social. Lo digo como profesional y como trabajador de una entidad bancaria que seamos sinceros solo esperan el lucro propio.

Entradas populares de este blog

Por qué bajar la velocidad en las autopistas a 110 Km/h

¿Cómo superó Alemania la hiperinflación en 1923?